lunes, 28 de abril de 2014

¿Empresa Multinivel? ¿Qué es?

La primera vez que escuché lo de "Empresa Multinivel", fue en una reunión de la famosa marca Herbalife. Tendría como unos 16 o 17 años, es decir, hace ya algún tiempo atrás. Para ese entonces no entendía nada de lo que me estaban hablando, mis intereses no estaban enfocados a ello. Fui invitado por un desconocido en la calle quien me entrego un pequeño volante con un anuncio de un buen negocio para la salud. Tal cual era mi inocencia, que accedí a ir al lugar de la reunión sin percatarme quieren era la persona ni a donde verdaderamente iba. Gracias a Dios solo fue una charla de promoción del producto y de lo que podía arrojar el negocio y como dije antes no me interesó.

Actualmente pienso como un gran amigo: Si hubiese desarrollado lo que es este negocio del multinivel hace algunos años atrás, donde diablos estaría?

Quizás disfrutando con mi pareja de una hermosa playa.

O cuantos lujos no me podría haber dado ya para este momento, que carro tendría, donde viviría? Pues déjenme decirles que estoy seguro que viviría una vida de millonario, pues estos negocios multinivel están desarrollando nuevos millonarios en el mundo entero más que cualquier otra organización.

Es que ya veo mis manos en el volante!

Para entender esto tenemos que saber ¿Qué es una Empresa Multinivel? ¿En qué conociste su plan de negocios? Y ¿Cuales son los beneficios que podrás encontrar en una empresa de este tipo?

Comencemos por la primera pregunta.

Empresa Multinivel o Negocio Multinivel.

También llamas Network Marketing, es una estrategia de marketing en la que los vendedores son retribuidos no solo por las ventas que ellos mismos generan sino también por las ventas generadas por los vendedores que forman parte de su estructura organizativa, tan simple como eso. 

Con algunas empresas toma un poco más de tiempo ganar dinero que con otras, pero ganar mucho dinero proviene del desarrollo de una organización y no del simple hecho de vender el  producto. Con algunos programas, puede usted ganarse la vida bastante bien, pero acumular una verdadera fortuna, solo si hace del desarrollo de su organización, su función principal.

Es decir, que como en todo trabajo, el esfuerzo propio para desarrollar tu organización depende solo y únicamente de ti. Y por que digo esto? Sencillamente porque aquí las excusas no valen, el verdadero reto eres tu mismo, el de afrontar tu desarrollo personal en este tipo de negocios y de escoger la mejor estrategia para avanzar y alcanzar posiciones ya planteadas.

Tu empresa empieza desde ti, pues con tus próximos referidos al negocios deberás iniciar tu equipo de trabajo para subir los niveles que quieras lograr.

En el siguiente vídeo, podrás darte cuenta de manera sencilla que son los negocios de multinivel y algunas ventajas que ellas pueden brindarte.


¿Estás preparado para el cambio?


¿Cual sería la mejor empresa?

Personalmente creo que tiene que ver con tu necesidad primordial, ya que muchas de estas empresas se basan en necesidades del ser humano, la cual, deben satisfacer satisfactoriamente para así poder mercadear sus productos.

Como estas, hay miles más.

El secreto está en saber cual es tu verdadera necesidad y cual de sus planes de ingreso puede beneficiarte mejor. Yo soy cliente de varias de ellas pero desarrollo un solo negocio. ¿Y por qué en varias? Porque en todas ellas tienes la posibilidad de consumir sus productos y a la vez explotar sus plan de marketing, bien sea con una, dos o tres empresas, las que quieras.

El negocio del siglo 21.

Muchos de los grandes personajes de la élite de grandes inversionistas, han dicho o publicado, que si comenzarían de nuevo, en el momento apropiado, lo harían con una empresa multinivel.

Robert Kiyosaki, es el autor del famoso libro "Padre rico, Padre pobre", es el libro de finanzas modernos más vendido actualmente. Esta persona a catalogado el sistema multinivel como "El Negocio del Siglo 21", hasta publico otro libro con el mismo nombre, explicando todo referente a este tema y como debemos iniciar en este mundo para lograr nuestros sueños.

Como la vez pasada, hoy voy a dejarles como regalo el link para escuchar el audio libro de "El Negocio del Siglo 21". Para bajarlo y leerlo "Libro".

Y como en todas las publicaciones que haré por este medio, les dejaré el vídeo de promoción de la empresa que está dando de que hablar en el mundo entero haciendo nuevos millonarios, hoy soy cliente de ellos. No pierdas la oportunidad de poder cambiar tu vida.


La Oportunidad de Oro, Emgoldex.

miércoles, 9 de abril de 2014

El Comienzo de Todo.

Desde que tengo uso de razón mi padre ha sido una persona dedicada al trabajo 100%, tanto que sus empleados y parte de mi familia, acostumbran a decir que los fin de semanas y días feriados trabajan los bomberos, la policía y mi papa. No es en son de broma, ni de critica, me siento totalmente orgulloso de quien es hoy en día mi padre y respeto su forma determinante de trabajar.

Desde muy chico me sembró la idea de no ser un empleado que espera su pago quince y ultimo, a no ser un conformista mas asalariado (respetando todos aquellos que por esa vía han alcanzado sus metas). Fue cuando a la edad de 10 años, tuve mi primer deseo de tener mi negocio propio, una juguetería

Se imaginan? Todos esos juguetes para mi!

Pues, vino mi primera frustración. Cuando fui personalmente a la administración del centro comercial me dijeron que no tenia edad para montar mi juguetería, no entendía el por que de la situación. Fue mi padre quien pudo explicarme que no era mi momento, aunque mis ganas eran las correctas para emprender lo que quisiera.

Con su ayuda tuve mi primer negocio andando a la edad de 19, apenas comenzaba la universidad. Me fue muy bien mientras lo mantuve, adquirí el carro que siempre quise, me vestía con las mejores marcas, hasta logre comprar mi apartamento. Ya a los 29, por diversos factores influyentes que puedo dar como excusa y que conllevaron a ese momento de difícil situación de no creer en mi, en perder la confianza y la seguridad... perdí mi negocio.

Con la segunda frustración, perdí el rumbo, no tenia idea como levantarme y mi padre solo veía como daba traspiés en mi camino. Sin duda que me faltaba su apoyo, pues siempre fue quien me llevo de la mano para que tuviera lo que yo quisiera, pero esta vez fue mejor que me dejara donde estaba, porque era la hora de fortalecerme y aprender a levantarme por mis propios medios.

Obtuve un empleo, retome mi carrera de ingeniería y logre graduarme. En la universidad recibí de maravillosos profesores el conocimiento carente en mi persona. No solo fue lo académico, también fue en lo personal y poco a poco me hicieron creer nuevamente en mis capacidades, en lo que ellos estaban seguro de lo que yo podía lograr. Fue motivacional y profesional el conocimiento que pude adquirir de ellos.

Y logre mi titulo de Ingeniero!

Mi carrera me lleva a ser organizado, ha plantearme metas y planificar la mejor manera, en poco tiempo y la forma mas económica de alcanzarlas todas. Por mas que quisiera, sabia que trabajando de empleado solo me llevaría a una jubilación mezquina que limitaría toda la felicidad que quería.

Me mantuve investigando por mucho tiempo, leía y sigo leyendo libros de finanzas y negocios que me parezcan interesantes, pero el que hizo la diferencia y me abrió los ojos ante otra realidad fue el famoso libro "Padre Rico, Padre Pobre" de Robert Kiyosaki. Y a partir de allí, mi perspectiva cambio, conocí muchas cosas de las cuales estaba equivocado, me abalance por aprender mas sobre las finanzas, sobre como comenzar y cual es "El Negocio del Siglo 21".

Hoy día sigo aprendiendo cada vez mas, tanto que, se que una de las formas de aprender es a través de las opiniones y experiencias de otros, por eso me encuentro en este momento escribiendo la primera pagina de mi blog, para llevar a mis primeros lectores todo lo que se hasta el momento. Bienvenidos todos y acompáñenme a seguir aprendiendo del Mundo Mutinivel.

Mi primer regalo, para que puedas escuchar o bajar el libro de "Padre Rico, Padre Pobre".


Y mi regalo permanente, no dejes de entrar en: